Entrégale al Yoga tus preocupaciones, dolores, infortunios, dale cualquier cosa. Y lleva a tu hogar felicidad, alegría y...

Posteado en Casa del Yoga el viernes, 2 de diciembre de 2016

"Cuando la ignorancia es nuestro amo, no hay posibilidad de paz real..." Dalai Lama Cuando la dieta es equivocada, la...

Posteado en Doctor Ayurveda & Sanación Yóguica Integral el sábado, 10 de diciembre de 2016

lunes, 7 de diciembre de 2009

PRIT PAL SINGH EN PALERMO: CONCIERTO DE MANTRAS Y KIRTAN

Ponele ritmo a tu fin de año y veni a escuchar, cantar y meditar en la corriente sagrada del sonido con el maestro Prit Pal Singh.


En esta su primera visita a la Argentina, Prit Pal Singh, musico autor de 3 cds de mantras y kirtans y maestro de instructores de Kundalini Yoga segun las enseñanzas de Yogi Bhajan, el viernes 11/12/2009 ofrecera un concierto para disfrutar de su musica a las 20:30 horas en Avenida Cabildo 220 (Palermo, Buenos Aires); entradas anticipadas a solo $30; para conocerlo y escuchar algo de su musica podes visitar la web www.pritpalsingh.com

Los cantos Shabd provienen de la Escritura Sagrada de la tradición Sikh; el "Sri Guru Granth Sahib". Nos llevan a nuestro centro interior de calma dentro del cual cesa la tormenta de las polaridades del cuerpo y la mente.

Las técnicas del Shabd Guru codificadas en el “Siri Guru Granth Sahib” y en los mantras de Kundalíni Yoga pueden ayudar a elevarnos, a sanarnos, a desarrollar resistencia e incrementar la intuición. No necesitamos comprender toda la ciencia del proceso. Es mas simple. Necesitamos solamente aplicar la tecnología del Shabd Guru.

"Shabd” quiere decir sonido; "Sha" quiere decir ‘ego’ - los apegos con que nos identifiquemos; “bd” quiere decir ‘cortar o erradicar’. El significado básico de Shabd es ‘lo que corta el ego’. No es cualquier sonido. Tampoco es un sonido sabio o una mera canción acerca de la verdad. Es un sonido que puede quitar el ego que cubre la verdad.

Para prensa contacta a Sat Narayan Simran Kaur al 15-6991-4401. Para retirar tus entradas anticipadas, puedes hacerlo en Spa Otro Mundo en Avenida Cabildo 220 de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Grupos de Google
Suscribete a CASA DEL SOL :: YOGA y recibe toda la informacion con los horarios de las clases de yoga y meditacion!
Correo electrónico:
Consultar este grupo